horwin cr6

NEM Horwin CR6

5790,00€

La moto eléctrica Horwin CR6 tiene una autonomía de 150km y una aceleración de 0 a 60 km/h en solo 6 segundos, 

Colores disponibles:

Descripción completa:

La moto eléctrica NEM Horwin CR6 es una moto con estética naked, con clasificación L3e. Tiene una aceleración increíble capaz de pasar de 0 a 60km/h en 6 segundos. Solamente necesitas el carnet de coche para conducirla.

Cuenta con un motor central con transmisión por cadena. El motor alcanza una potencia máxima de 6.200W, que puede modularse fácilmente con dos modo de conducción (más marcha atrás).

Con una carga de 20 minutos podrás recorrer 20-30km y en 4h tendrás la batería cargada por completo. Además las baterías de Horwin incluyen 2 años de garantía. 

Tiene una pantalla que muestra toda la información que necesitas durante tu viaje: velocidad, autonomía restante, modo de conducción, temperatura y mucho más.

Su sistema de frenado CBS, te protege para que en caso de emergencia, la fuerza de frenado se reparta entre los discos de freno delantero y trasero, reduciendo así la distancia de frenado y garantizando un frenado seguro a velocidades altas.

 

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.