moto electrica nem T10

NEM T10

4999,00€

Esta maxiscooter equivalente a una 125cc combina potencia, deportividad, con un diseño moderno. Requiere mucho menos mantenimiento, y su entrega de potencia mejora en prestaciones a una moto de gasolina.

Descripción completa:

Esta moto eléctrica nos ofrece un motor de 6000W de potencia nominal.

Tiene una autonomía de hasta 120km que te permite viajar por tu ciudad sin tener que preocuparte por las distancias ni las restricciones, siempre con cero emisiones.

Para aquellos que desean más potencia y deportividad, la NEM T10 combina un diseño moderno y la última tecnología. Equivalente a un scooter tradicional de 125cc, solo que prácticamente no requiere mantenimiento, y proporciona una aceleración casi instantánea gracias a su salida de potencia máxima de 11000 W.

Además, la moto eléctrica cuenta con faros delanteros y traseros LED, que garantizan la máxima visibilidad, y frenos de disco delanteros y traseros. Lo que convierten a la T10 en una moto segura en el que desplazarse.

La carga de la batería de la moto eléctrica NEM T10 no será un problema. La NEM incorpora un cable con toma de carga Type 1 que va a la moto, y enchufe tipo Schuko a la pared, para que puedas recargar la moto en cualquier lugar. Solo necesitas un enchufe convencional cerca de la moto. ¡Eso es todo! La batería se carga de 0 a 100 en aproximadamente 6 horas. Tan fácil como cargar el móvil.

Otra de las grandes ventajas de la NEM T10 es su espacioso maletero bajo el asiento, con capacidad para un casco integral y un pequeño equipaje.

La maxiscooter NEM T10 reúne todas las ventajas de una moto eléctrica, así como de un maxiscooter. Es la moto perfecta para aquellos que realizan desplazamientos de media distancia de entrada y salida a la ciudad. Y para quienes buscan una moto rápida y divertida, a la par que ecológica, silenciosa y sin emisiones contaminantes.

No te quedes sin conocer de primera mano la NEM T10.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.