urbet riazor

Urbet Riazor

2050,00€

La Urbet Riazor es una moto eléctrica homologada como ciclomotor con un precio sorprendente, gran diseño y calidad, y todas las ventajas de la movilidad sostenible.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La scooter eléctrica Urbet Riazor es una moto eléctrica homologada como ciclomotor con un precio sorprendente, gran diseño y calidad.

Tiene un diseño que llama la atención, combinando futurismo con toques clásicos, lo cual la convierte en atractiva para un rango de público muy grande. Con motor de 1.500 W situado en el tren trasero, y una batería de 60V y 24 Ah, podrás desplazarte de forma cómoda y placentera por tu ciudad.

La Urbet Riazor cuenta con numerosas características que la convierte en un ciclomotor eléctrico de calidad, como la iluminación Full LED, con doble óptica delantera y trasera espectaculares. Además, incluye frenada regenerativa, 2 modos de conducción (ECO – SPORT) y marcha atrás, toma USB, pantalla LCD a color y alarma con mando a distancia.

La parte ciclo de la scooter se completa con un chasis de acero con una horquilla convencional delante y un doble amortiguador detrás. El freno delantero es de disco mientras que en el trasero se basta con un sistema de tambor. Las ruedas son ambas de medidas 90/90 y 10 pulgadas. Además, se puede montar un baúl para ampliar sus funcionalidades.

La Urbet Riazor aúna todas las ventajas de una scooter eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería de la scooter Riazor se recarga con facilidad, enchufando el cargador directamente a la moto, bien extrayendo la betería y cargándola en cualquier lugar. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko cerca de la moto, tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica.

Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

El ciclomotor eléctrico Urbet Riazor ofrece un diseño deportivo vanguardista y una sensación de pilotaje muy confortable. Sin duda, una gran opción para todos los públicos que buscan una moto ligera, bonita, práctica y ecológica para desplazarse por entornos urbanos.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.