moto electrica efun puma

Efun Puma

5.490

Esta maxiscooter eléctrica ofrece la máxima autonomía y unas prestaciones únicas. Tiene un diseño deportivo y elegante y una sensación de conducción espectacular. Posee 8 años de garantía en su batería.

Colores disponibles:

La moto eléctrica Efun Puma es una maxiscooter eléctrica con una relación calidad – precio – prestaciones insuperable. Con un diseño deportivo y elegante a la par, y una sensación de conducción única, la Puma es por autonomía – precio la opción perfecta para aquellos que buscan una scooter eléctrica con más de 150 km de autonomía reales. Además, con sus baterías CATL de la mejor calidad, tendrás una garantía de 8 años u 80.000 km. ¡Una pasada! Conoce de primera mano la Efun Puma en Alcorcón – Madrid en Beco MovE.

Scooter eléctrica con la máxima autonomía
La EfunPuma incorpora una batería de 78V y 150 Ah, y un motor brushless en rueda de 9000 W que te harán llegar a cualquier punto de tu ciudad de la forma más rápida y placentera. Con una estética deportiva, y una aceleración espectacular, es la moto perfecta para desplazamientos de larga distancia por entornos interurbanos.

La Puma es una scooter eléctrica con una gran autonomía. Gracias su potente motor de 9 KW, y su batería de gran capacidad, la Puma alcanza una velocidad sostenida de 115 km/h, y una autonomía máxima de 200km con una sola carga. Además, gracias a su cargador on-board de 1800W, tendrás la moto cargada del 20% a 80% en tan solo 3 horas.

La moto eléctrica Efun Puma aúna todas las ventajas de un vehículo eléctrico
Es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería se recarga con facilidad, ya que gracias a su cargador integrado, solo necesitarás enchufarl la moto a un punto de luz. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko a mano. Tan fácil como cargar un móvil. Además, requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

La Efun Puma es una scooter eléctrica con gran autonomía, que ofrece una sensación de pilotaje única. Es sin duda la opción perfecta para desplazarse por zonas interurbanas a diario.

Otras motos que pueden interesarte:

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.