Somos una nueva empresa dedicada a la venta de vehículos eléctricos: microcoches eléctricos, motos eléctricas, bicis eléctricas y patinetes eléctricos. También a la venta de complementos de moto, bici y patinete.

Nuestro principal objetivo es acercar, dar a conocer y ofertar a la ciudadanía la posibilidad de trasladarse en su día a día en un medio de transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, económico, rápido, placentero y sin restricciones. ¡Ven y conócenos!

Misión

Nuestra misión no es otra que ser parte activa y precursora del cambio en la forma de transporte, hacia una movilidad mucho más ecológica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es ser un referente de la movilidad sostenible tanto en la Comunidad de Madrid, como en el resto del territorio nacional, y de esta manera contribuir a la descarbonización y mejora medio ambiental tanto de nuestra provincia, como del resto de España, aportando nuestro granito de arena para un mundo más limpio y sostenible.

Valores

Nos mueve la ilusión, el respeto, …, pero son tres valores los que llevamos dentro para nuestro buen hacer diario:

  • Responsabilidad: Somos responsables con la sociedad y con el planeta. No nos interesan únicamente los beneficios económicos.
  • Pasión: Sentimos pasión por el cliente, por la movilidad sostenible y por el medio ambiente.
  • Cercanía: La cercanía implica muchos valores, implica honestidad, implica puntualidad, pero sobre todo implica un trato cercano y de confianza.

Estamos muy cerca de ti. Ven y conócenos, o si lo prefieres, vamos nosotros.