Prueba tu moto eléctrica.

Comprueba la sensación de placer, diversión y libertad que trasmite conducir una moto eléctrica. Puedes venir a nuestra tienda, o elegir a dónde quieres que vayamos.

Ven a probar a Becomove, y así podrás convencerte al 100% antes de comprar.

Prueba en nuestro punto de venta sin límite de tiempo en el horario que prefieras.

Si prefieres que nos acerquemos a dónde elijas (de la C. de Madrid), tendrás que abonar 50€ que te descontaremos si finalmente decides realizar la compra (durante los 3 meses siguientes a la prueba)

Disponemos de los modelos más representativos de vehículos de diferentes marcas

Éstos son los modelos que podrás probar actualmente:

Vostok E7+

La Vostok E7 es un ciclomotor eléctrico de origen vasco, con nombre de nave espacial y con un diseño sencillo, ágil y atractivo. 

Su autonomía y su batería extraíble (que pesa tan sólo 10kg y de carga rápida) hacen que sea perfecta para el ritmo ajetreado de la ciudad.

Ven a probarla a nuestra tienda, te sorprenderá.

Vostok E7 Plus

Efun Pusa

Esta scooter eléctrica de diseño clásico y elegante ofrece una sensación de conducción única con una potencia y aceleración que no dejan indiferente a nadie.

Con una batería de litio con la mayor garantía del mercado (80.000km / 8 años) hace que la consideremos entre nuestras favoritas.

moto electrica efun pusa

Efun Tiger

La Efun Tiger es una maxiscooter eléctrica con una relación entre calidad, precio y prestaciones insuperable.

Su espectacular diseño deportivo y sus 8 años de garantía en su batería hacen que sea casi una obligación que la tengamos en nuestra tienda lista para que la pruebes, ¿a qué esperas?.

moto electrica efun tiger

Urbet Gadiro

Esta moto eléctrica equiparable a una 125cc es perfecta para moverte tanto por la ciudad cómo fuera de ella.

Su gran autonomía gracias a sus dos baterías extraíbles te permitirán recorrer la distancia equivalente entre Madrid y Alcorcón más de 10 veces.

moto electrica urbet gadiro

Wellta Ártica

El objetivo de esta marca es “darle la Wellta a las ciudades”, por ello sus modelos tienen nombres de regiones afectadas por el cambio climático.

Ven a probar esta scooter y comprueba lo ágil y cómodo que es. Tiene una batería extraíble que sólo necesita 4h para cargarse completamente.

wellta artica madrid

Ebroh Sava Pasione

La bici eléctrica Ebroh Sava PASIONE lleva una batería extraíble de 8,7 Ah, y motor brushless integrado en el tren trasero de 250W.

Esta bicicleta viene con Kit Confort incorporado, compuesto de pata de cabra, guardabarros delantero y trasero, y portaequipaje.

Con una estética moderna, gran ligereza, y facilidad de plegado, es la bicicleta eléctrica perfecta para desplazamientos en entornos urbanos.

bici electrica ebroh pasione

Ven a probarlas a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove