silence 01 moto electrica

Silence S01+

4.380

* Matriculación + Transporte y puesta a punto no incluída
Con bateria en suscripción

¡La Silence S01+ ofrece el mayor rendimiento! Aúna vanguardia, calidad europea, innovación y sostenibilidad unidos en un producto. Su principal ventaja , además de su battery pack, con su sistema de extracción fast & easy, son sus elementos de calidad como su potente motor de 7.500W, su suspensión trasera regulable, o su sistema de freno Galfer.

La Silence S01+ incorpora una batería extraíble de 5,6 kWh, y un motor brushless de 7500 W que te permite desplazarte por tu ciudad de forma rápida y segura. Gracias a su potente motor y su batería extraíble, la Silence S01+ alcanza una velocidad máxima de 100 km/h, y una autonomía máxima de 133 km con una sola carga.

La S01+ incorpora elementos que la convierten en una moto eléctrica con una calidad muy superior a la media. En cuanto a su diseño innovador, toda la iluminación led con los intermitentes integrados en el carrozado. En cuanto a su practicidad, esa batería extraíble patentada con extracción fácil y carrito tipo “trolley” y su gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento, capaz de albergar hasta dos cascos integrales. En cuanto a la seguridad, neumáticos Pirelli Angel Scooter de serie con ruedas de 15 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás y su sistema de frenos Galfer. Y respecto a la conducción, una aceleración y velocidad punta sorprendentes, y una suspensión que otorga una sensación de conducción única.

La moto eléctrica Silence S01+ aúna todas las ventajas de una moto eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería se recarga con facilidad, bien enchufando el cargador directamente a la moto, o bien extrayendo la batería. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko. Tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

La scooter eléctrica Silence S01+ ofrece una sensación de pilotaje realmente sorprendente. Es sin duda la opción perfecta para desplazarse por zonas urbanas e interurbanas con estilo, y de forma ecológica y sostenible.

Otras motos que pueden interesarte:

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.