ebroh bravo madrid

Ebroh Bravo GLS

5900,00€

Esta moto eléctrica con estética deportiva, tiene una postura de conducción más ergonómica para mitigar la aparición de fatiga cuando se acumulan los kilómetros.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La moto eléctrica Ebroh BRAVO GLS es una moto moderna y deportiva con chasis, horquilla y neumáticos sobredimensionados para una moto de 125cc. Tiene una potencia motor 5000W brushless. Solamente necesitas el carnet de coche para conducirla.

Es enchufable, sólo necesitarás un enchufe convencional y en 5h estará lista.

Tiene una batería central Ternary lithium Ion, de Ni-Co, de 72V 100Ah cuya posición central y en la parte baja favorece la estabilidad, el control de las inercias y la carga en los movimientos.

La nueva Ebroh Bravo GLS modifica la postura de la conducción buscando adoptar una posición de conducción más ergonómica para mitigar lo más posible la aparición de fatiga cuando se acumulan los kilómetros.

Incorpora sistema de reparto de frenada CBS que distribuye la frenada a las dos ruedas (llantas de 17″ y neumáticos de 110/70 delante y 140/70 detrás),

No esperes más y ven a Becomove a conocerla ¡tenemos a su «hermana pequeña» la BRAVO GLE disponible para prueba!

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.