moto electrica ebroh bravo strada GLE

Ebroh Strada 20th 10K

6956,00€

La moto eléctrica Ebroh Strada 20th 10K es una maxiscooter deportiva con muy buenas prestaciones. Perfecta para desplazamientos interurbanos.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La MaxiScooter eléctrica Ebroh Strada 20th 10K es una moto tipo gran scooter con una estética deportiva y con muy buenas prestaciones.

La maxiscooter Strada 20th 10K cuenta con una batería fija de 72V 93Ah, con la que se pueden recorrer hasta 150km en función de la conducción y las condiciones. Posee un motor situado en el eje trasero con una potencia nominal de 5 KW, y una potencia máxima de 10 KW, que permite una gran aceleración y una velocidad máxima de 130 km/h. Perfecta para desplazamientos interurbanos.

MaxiScooter eléctrica de alta gama
La Ebroh Strada 20th 10K cuenta con numerosas características que la convierten en una maxiscooter eléctrica de alta gama. Las luces delanteras, traseras e intermitentes son de diodos LED. Dispone de Cargador USB, control remoto y la posibilidad de conectar el lector OBD2. También dispone de marcha atrás, para facilitar las maniobras, y freno regenerativo. Además, incorpora una nuevva controladora y un nuevo BMS, que permite descargas de 260A, lo que se traduce en una aceleración y una sensación de conducción alucinantes.

En cuanto a la parte ciclo, se completa con neumáticos de 14″, frenos de disco delantero y trasero de 240 mm, y freno regenerativo y sistema de reparto de frenada CBS.

La moto eléctrica Ebroh Strada 20th 10K aúna todas las ventajas de un vehículo eléctrico
La Strada 20th 10K aúna todas las ventajas de una moto eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, gracias principalmente al ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería de la Strada 20th 10K se recarga con facilidad, enchufando la moto directamente a un enchufe doméstico tipo Schuko. Solo es necesario un enchufe a mano. Tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

La MaxiScooter Ebroh Strada 20th 10K ofrece un diseño deportivo vanguardista y una sensación de pilotaje única. Con la opción de incorporar un baúl de gran capacidad, es la moto eléctrica perfecta para desplazamientos diarios de media distancia, de entrada y salida de la ciudad.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.