ebroh strada 20th

Ebroh Strada 20th Xt

4219,00€

Esta maxiscooter de diseño deportivo es práctica, accesible y perfecta para el día a día, y con todas las ventajas de un vehículo 100% eléctrico.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La MaxiScooter eléctrica Ebroh Strada 20th XT es una moto tipo gran scooter con una estética muy deportiva, buenas prestaciones, y accesible para todos gracias a su batería extraíble.

La maxiscooter Strada 20th XT tiene la gran ventaja de disponer de una batería extraíble, con lo que cualquiera puede ser usuario de esta moto y cargar la batería en cualquier lugar. Cuenta con un motor situado en el eje trasero con una potencia nominal de 3 KW, que permite una gran aceleración y una velocidad máxima de 90 km/h. Perfecta para desplazamientos urbanos e interurbanos.

La moto viene con una batería extraíble de 72V y 40 Ah, con un peso de 16 kg, que permite recorrer 60 km. También se ofrece la posibilidad de adquirir una segunda batería, y así duplicar la autonomía hasta los 120 km.

La Ebroh Strada 20th XT incorpora numerosas características que la convierten en una maxiscooter eléctrica de alta gama. Las luces delanteras, traseras e intermitentes son de diodos LED. Dispone de Cargador USB, control remoto y la posibilidad de conectar el lector OBD2. También dispone de marcha atrás, para facilitar las maniobras, y freno regenerativo. Además, en el precio viene incluido el soporte trasero y el baúl correspondiente.

En cuanto a la parte ciclo, se completa con neumáticos de 14″, frenos de disco delantero y trasero de 240 mm, y freno regenerativo y sistema de reparto de frenada CBS.

La Strada 20th XT aúna todas las ventajas de una moto eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería de la Strada 20th XT se recarga con facilidad, enchufando el cargador directamente a la batería extraíble. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko a mano. Tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

La MaxiScooter Ebroh Strada 20th XT ofrece un diseño deportivo vanguardista y una sensación de pilotaje única. Con la opción de incorporar un baúl de gran capacidad, es la moto eléctrica perfecta para desplazamientos diarios de media distancia, de entrada y salida de la ciudad.

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.