fbpx
supersoco cux

Super Soco CUX

2589€

* Matriculación + Transporte y puesta a punto no incluída

Esta moto eléctrica de batería extraíble está homologada cómo ciclomotor. Una opción genial para moverte de forma rápida por tu ciudad.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La moto eléctrica Super Soco CUX es una scooter ligera y de diseño moderno, que equivale a una moto de 50cc, por lo que podrás conducirla desde los 15 años con el carnet AM. 

Es ideal para la ciudad, ya que supera fácilmente los atascos y se aparca con mucha facilidad. Tiene un motor Bosch de 1600W de potencia y una aceleración rápida.

Tiene una batería extraíble muy ligera que podrás cargar en casa en cualquier enchufe convencional y un cargador rápido que hará que en poco más de 3h estará lista para seguir. 

Si tienes coche, tener un ciclomotor es una muy buena opción para los trayectos más cortos y rápidos, además de una forma ecológica de hacerlo, ya que es libre de emisiones. 

Otras opciones que pueden interesarte:

Tramitamos el Plan Moves III

No pierdas la oportunidad de aprovechar las ayudas actuales a la compra de tu moto eléctrica.

Más de 1000€ de devolución

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.