La moto eléctrica Velca Calima S es un scooter eléctrico con unas prestaciones asombrosas para tratarse de una moto de batería extraíble.

Con un diseño clásico pero a la vez deportivo, ofrece una sensación de conducción única. Una aceleración vertiginosa y una velocidad punta cercana a los 100 km/h.

moto electrica calima s velca

Calima S

4900€

* Matriculación + Transporte y puesta a punto no incluída

Descripción completa:

La Velca Calima S incorpora una batería extraíble de 72V y 52 Ah, y un motor brushless de 5000 W que te harán llegar a cualquier punto de tu ciudad sin problemas. Con una estética clásica, y una aceleración espectacular, es la moto perfecta para desplazamientos en entornos urbanos e interurbanos.

Gracias a su potente motor de 5 KW, y su batería extraíble de gran capacidad, la Calima alcanza una velocidad de 95 km/h, y una autonomía máxima de 100km con una sola carga. Además, la Calima S incorpora de serie numerosos elementos que la destacan de la competencia: neumáticos Michelin City Grip II, sistema de alarma y arranque keyless, tres modos de conducción, marcha atrás, USB y parrilla trasera.

La moto eléctrica Velca Calima S aúna todas las ventajas de una moto eléctrica: es ecológica, ya que no emite CO2 ni partículas contaminantes a la atmósfera. También sostenible, puesto que su energía proviene en gran parte de fuentes renovables, y no de hidrocarburos. Es económica, no solo por su precio, sino por el ahorro que genera un vehículo eléctrico a medio y largo plazo. Es silenciosa, mejorando así el bienestar y la salud propia y del entorno. La batería se recarga con facilidad, bien enchufando el cargador directamente a la moto, o bien extrayendo la batería. Solo es necesario un enchufe tipo Schuko. Tan fácil como cargar un móvil. Requiere de un mantenimiento mínimo, que es otra de las grandes ventajas de ser una moto eléctrica. Y siempre con la etiqueta cero emisiones, que garantiza que puedas acceder sin restricciones a todas las zonas de la ciudad.

La scooter eléctrica Velca Calima S ofrece una sensación de pilotaje única. Es sin duda la opción perfecta para desplazarse por zonas urbanas e interurbanas. Ven a probarla sin compromiso a Becomove y disipa todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Otras opciones que pueden interesarte:

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.