wellta artica madrid

Wellta Ártica

4190,00€

La moto eléctrica Wellta Ártica es un scooter ágil y cómodo. Tiene una batería extraíble que sólo necesita 4h para cargarse completamente.

Colores disponibles:

Descripción completa:

La moto eléctrica Wellta Ártica es un scooter ágil y cómodo, que equivaldría a una moto de 125cc. Tiene una potencia máxima de 5.600W. Solamente necesitas el carnet de coche para conducirla.

Podrás elegir entre sus dos modos de carga: extrayendo la batería o con su cargador on-board. De esta forma podrás escoger la que mejor se adapte a cada momento. súper cómodo, ¿no crees? Además, sólo necesitarás un enchufe convencional y en 4h estará lista.

Tiene un asiento totalmente impermeable con un diseño elegante que dan a la moto un toque único y un display LCD en el que podrás ver de forma clara la velocidad, la carga de la batería y controlar sus tres modos de conducción (y uno adicional para marcha atrás).

Incluye un sistema de alarma y mando con control remoto y un sistema de frenos hidráulico CBS que distribuye la frenada a las dos ruedas (neumáticos de 120/70 de 12″)

Además de un rack trasero para maleta, tiene espacio bajo el asiento para el casco. No esperes más y ven a Becomove a conocerla ¡la tenemos disponible para prueba!

 

Ven a conocernos a nuestra tienda en Alcorcón.

Estamos en Av. Europa 2, en el C.C. Eco City Madrid (en Parque Oeste)

Si vienes en coche o moto, podrás aparcar fácilmente en el parking del centro.

becomove

becomove

Hola! Estamos encantados de tenerte por aquí. Te informamos que usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Entendemos que si sigues navegando es porque estás de acuerdo. Puedes leer más información aquí.